¡Messi histórico!. De verdad se me acabaron los adjetivos calificativos para definir a Lionel Messi.
Un día antes de jugar el histórico partido ante el Granada, se revela que César Rodríguez había anotado 232 goles y no 235 como se tenía, hasta ayer, presente. Esto dejaba a Leo a un sólo gol de quien hasta hoy fue el máximo goleador en la historia del Fútbol Club Barcelona.
Un partido que fue una orquesta con un resultado un poco engañoso (5-3 al final) pero no por el Barça, sino por el Granada. Un equipo que propuso poco en el primer tiempo y que se enganchó por dos niñadas de Alves, que fue expulsado.
Continúo con Messi, para no desviarme, es increíble que con tan sólo 24 años tenga estos números y estos récords con el Barça. Son ya 234 goles de Lionel Messi, que además se pone pichichi en la liga con 34 goles y supera su récord de goles marcados en una misma temporada con 54. A continuación el como se han distribuido:
234 goles de Messi con el Barcelona: 184 con la izquierda, 38 con la derecha, 10 de cabeza, 1 con la mano y 1 con el pecho.
En las siguientes competencias: 153 en la Liga BBVA, 49 en la Champions, 19 en la Copa, 8 en la SuperCopa de España, 4 en el Mundialito de Clubes y 1 en la SuperCopa de Europa.
De verdad que no hay palabras, no hay adjetivos para definirlo. Sólo nos toca disfrutar y agradecer a Lionel Messi por todo lo que nos da. Al equipo, a la afición, al mundo, al fútbol... Gracias Messi, sin duda, eres el mejor jugador de la historia.
Aprovecho el post para mandar un fuerte aliento de ánimo para Éric Abidal, ganará nuevamente esta batalla y volverá para verle alzando la orejona.
Sígueme en Twitter: @LuiisValor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario