miércoles, 7 de marzo de 2012

El diez



Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Dicen por ahí.


En el FC Barcelona hay un jugador bastante bajito de estatura que viste el dorsal 10. Ese que todos aplaudimos y se ve poco en los medios, sí, es Messi.


En el partido de vuelta por los 8vos de final de la Champions ese chiquillo volvió a dar uno de esos partidazos de PlayStation. Es que, las cosas que hizo durante todo el partido, se ven tan fáciles que parecen de videojuego. Fácil es decir que Messi convirtió 5 goles en cualquier juego de PES o FIFA, lo dices en la vida real y habrá quien dude. Pero si, se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la UEFA Champions League en lograr dicha hazaña. Pero no es el único récord, igualó al gran Don Alfredo Di Stéfano como 7º máximo goleador histórico de la misma y se colocó a 7 goles de César Rodríguez, máximo goleador del FC Barcelona. Y como si fuera poco, todo pinta como para que se lleve su 4to pichichi europeo con los 12 goles que suma en 7 juegos en esta UCL.



La verdad que lo de Messi es de otro mundo y ha tenido el descanso que todos pedíamos para llegar aún más repotenciado. Es el diferente, el que todos queremos ver. Él y solo él. Nunca me cansaré de agradecerle por tanto que le da a este club, a esta afición y a este equipo. Siempre con la misma humildad, felicidad y sonrisa. Siempre, como es él, siendo Messi: El mejor jugador del mundo.


Desmenuzando un poco, partidazo de Tello. Sigue demostrando que merece un lugar en el primer equipo. Fàbregas excelente, Xavi e Iniesta ni hablar lo que jugaron en 50 minutos fue de otra galaxia.


Si se sigue a este ritmo y si D10S quiere, seguramente esta Champions será culé.


Gracias, Lionel, Gracias.


Sígueme en twitter: @LuiisValor

No hay comentarios.: