sábado, 2 de julio de 2011
Especial Copa América: Brasil y Neymar
El actual campeón de la Copa América debutará éste 3 de julio ante la selección de Venezuela el cual se espera que sea su partido mas sencillo de la fase de grupos, aunque con el ya conocido 'pinchazo' de la selección anfitriona no deberían confiarse.
La selección brasileña llega al torneo con el cartel de favorito por ser, como ya he mencionado, el actual campeón. Pero además de esto los dirigidos por Mano Menezes están en deuda tras un mundial poco atractivo y los resultados no conseguidos en los amistosos ante Argentina y Holanda que fueron las potencias que se han medido a la canarinha de Menezes.
Con un Santos FC consagrado campeón de la Copa Santander Libertadores y Neymar como máxima figura es ya, con 19 años, titular indiscutible de la selección de Brasil y arma más peligrosa al ataque en el tridente ofensivo del cual también forman parte Pato y Robinho.
Neymar con 19 años fue el segundo máximo goleador de la Libertadores y sus comparaciones con el Rey Pelé son más que obvias ya que se parecen mucho en estilo de juego aunque Pelé sea como él mismo dice, mejor.
Tendrá en el medio campo a sus socios del Santos que son Elano y Paulo Henrique Ganso apoyandolo junto a Robinho en jugadas rápidas que seguro a contragolpe serán mortales.
Opinión de Valor:
La 'canarinha' es sin duda la gran favorita de la Copa América junto a Argentina y Uruguay. Para mí es la selección sudamericana más completa línea por línea y tiene también recambios en la banca que le serviran de mucho durante todo el torneo porque no solo los titulares son peligrosos. Le pongo la varita y le veo finalista una ves más de la Copa América.
El posible 11 inicial de Brasil en su debut ante Venezuela:
Julio César; Daniel Alvés, Lúcio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Elano, Paulo H. Ganso; Neymar, Pato & Robinho.
El próximo artículo será sobre la selección de Uruguay, ¡atentos!
Por: Luis Valor
Sígueme en Twitter: @LuiisValor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario